Mujer pide ayuda a Mancera para volver a ver a su hijo

Tras la participación del ex procurador capitalino en un foro con jóvenes estudiantes de la escuela Carlos Septién, una mujer pidió que intercediera para volver a ver su hijo.

Al terminar Miguel Ángel Mancera su participación en el Aniversario número 63 de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, una mujer se levantó y tomó la palabra. Dijo ser Elizabeth Pineda y pedía de la manera más atenta al Ex Procurador, su ayuda, ya que desde hace  7 años no podía ver a su hijo.

La mujer afirmó que por ser lesbiana, su madre le quitó a su hijo y que acudió a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal durante la gestión de Mancera para levantar la demanda, agregó diciendo que le negaron la demanda, ya que se trataba de un asunto familiar.

Con lagrimas en los ojos y voz cortada pidió la ayuda del candidato por la Coalición Movimiento Progresista, el cual dijo que en unos instantes la escucharía, en breve personal del equipo de campaña de Mancera tomaron los datos de la denunciante y le dijeron que en breve la atenderían. Con aplausos y un gran "chacaleo" los estudiantes de la Carlos Septién despidieron al que según ellos sería su próximo Jefe de Gobierno.

0
comentarios
Ver comentarios