Con oración, se despide locutor en Puerto Vallarta

Con oración, se despide locutor en Puerto Vallarta
El locutor de la estación 95.9 de frecuencia modulada indicó que la suspensión de las comunicaciones, que se prevén se extiendan de 6 a 7 horas, serán “un periodo de oscuridad”.           Fernando Carranza / Cuartoscuro

El locutor de la estación 95.9 de frecuencia modulada indicó que la suspensión de las comunicaciones, que se prevén se extiendan de 6 a 7 horas, serán “un periodo de

México.- Un locutor en Puerto Vallarta cerró la emisión de este viernes con un mensaje que lejos de pedir a sus radioescuchas calma y concentración ante el impacto del huracán ?Patricia? los alertaba para lo peor.

El locutor de la estación 95.9 de frecuencia modulada indicó que la suspensión de las comunicaciones, que se prevén se extiendan de 6 a 7 horas, serán ?un periodo de oscuridad?.

El locutor señala que la presencia de personal de la CFE en el municipio obedece al nivel de contingencia. ?He tenido la oportunidad de presenciar los estacionamientos a donde llegaron a estacionarse cientos y cientos de grúas y miles de empleados. Ellos vinieron porque saben que vamos a tener problemas?.

Al concluir su mensaje, señala que la emisora no acostumbra entrar en temas de fe pero ?las cosas están de tal manera que lo voy a invitar a que conmigo haga una oración?.

Escucha el mensaje íntegro:

0
comentarios
Ver comentarios