Mueren 2 niños por quemaduras en Guadalajara, tras incendiarse su colchón

colchón quemado casa niños
Vecinos vieron a la mamá salir del domicilio con los menores de edad.Policía de Tlajomulco

Lo único que ardió fue el colchón, pero los niños tenían quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo. Se detuvo a su mamá.

México.- Dos menores de edad murieron dentro de una casa de San Sebastián, Tlajomulco de Zúñiga, luego de que se incendiara únicamente el colchón de su hogar.

El incidente ocurrió el 10 de enero a las 16:00 horas. Policías y Bomberos acudieron al domicilio ubicado en la calle Privada la Ciénega, de la referida zona, y apagaron el fuego que solamente se concentraba en el colchón.

No había personas en la finca, pero vecinos dijeron que vieron salir a una mujer con 2 menores de edad.

Posteriormente se informó que los niños habían muerto por quemaduras, en el Hospital 180 del IMSS. Los oficiales acudieron al sitio y corroboraron que eran los mismos menores de edad vistos por los vecinos.

El más pequeño, de un año de edad, llegó muerto al hospital. El otro niño, de 2 años y 7 meses, murió mientras era atendido. Ambos presentaron quemduras de tercer grado en tldl el cuerpo.

La madre de ellos, de 25 años de edad, estaba en el sitio y fue retenida por el Ministerio Público, para las indagatorias.

El resto de la casa no se quemó, por lo que se investigará la rareza del suceso.

#

0
comentarios
Ver comentarios