México.- Una mujer fue asesinada por un hombre afuera de la residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro la mañana de este jueves en la ciudad de Guadalajara.

Los reportes indican que la víctima fue agredida a puñaladas por el hombre cuando caminaba sobre la avenida Manuel Acuña frente a la Casa Jalisco.

Puedes leer: Antes de ser asesinadas, transmitieron por Facebook

El responsable quiso darse a la fuga, sin embargo, personal de seguridad de la residencia oficial del gobernador que se percató de la situación, disparó en su contra, hiriéndole.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco implementó el levantamiento de indicios para abrir la carpeta de investigación. De acuerdo con el gobierno del estado, la policía estatal atendió el incidente donde la mujer falleció a consecuencia de las heridas que le provocó su atacante.

Agresor era esposo de la víctima

La Fiscalía General de Justicia dijo que el agresor era el esposo de la víctima, ambos llevaban un proceso de divorcio, por lo que se trata el caso como feminicidio.

Recomendamos: Feminicidas de Ecatepec enfrentan 30 años de prisión

Versiones extraoficiales apuntaban a que la pareja viajaba en un vehículo e inició una discusión, por lo que la mujer descendió en la esquina de Manuel Acuña y Montreal para solicitar el auxilio de los guardias de seguridad de la residencia oficial, lo cual no sido confirmado.

El hombre la siguió y lesionó con un arma blanca en múltiples ocasiones, por lo que la mujer falleció en el lugar, mientras el responsable fue trasladado a la Cruz Verde para ser tratado por heridas de arma de fuego, sin embargo, falleció cuando se le brindaba atención médica.

Con información de Notimex, Tráfico ZMG y Notisistema