August 15, 2019 03:27

Exigen aparición con vida de Adrián Ponce Morales, estudiante de la UdeG desaparecido en Ocotlán

Adrián Ponce Morales desaparecido Ocotlán
El joven estudia la carrera de Negocios InternacionalesUniversidad de Guadalajara

Adrián Ponce Morales desapareció el 31 de julio.

México.- Alumnos, profesores e integrantes de la comunidad del Centro Universitario de la Ciénega de la Universidad de Guadalajara (UdeG) exigieron la aparición con vida de Adrián Ponce Morales, estudiante desaparecido en Ocotlán.

Cerca de 800 personas salieron del Cuciénega de la UdeG rumbo a la Fiscalía Regional de Ocotlán, para exigir a las autoridades que busquen al joven, visto por última vez el 31 de julio.

Los familiares de Adrián estuvieron en el contingente y acusaron que la Fiscalía no les ha dado resultados, por lo que pidieron que se apresuren las indagatorias.

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) se sumó a las exigencias de aparición con vida de Adrián, y también pidieron mayor seguridad en Ocotlán y los alrededores del centro universitario.

Familiares de desaparecidos en la Ciénega se manifestaronUniversidad de Guadalajara

Los manifestantes fueron recibidos por la fiscal especial para personas desaparecidas, Blanca Trujillo. La funcionaria se comprometió a dar avances del caso.

Dentro del contingente participó el Colectivo Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos y un visitador adjunto de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco.

0
comments
view comments