Destaca Mancera que impulsara barrios y corredores culturales

Al abordar el tema de Infraestrcutura y espacios públicos, señaló que en urbanismo estratégico su plan es impulsar el desarrollo de zonas como Iztapalapa, Xochimilco, Azcapotzalco y otras áreas de la capital en lo

México, 27 May. (Notimex).- El candidato del PRD, Miguel Ángel Mancera, señaló que de ganar la candidatura al Gobierno del Distrito Federal impulsará los barrios, para consolidar el concepto de "calle de juego", con todos los implementos y mobiliario urbano.

 

Al abordar el tema de Infraestrcutura y espacios públicos, señaló que en urbanismo estratégico su plan es impulsar el desarrollo de zonas como Iztapalapa, Xochimilco, Azcapotzalco y otras áreas de la capital en lo social y estratégico.

 

"Vamos a trabajar en los corredores culturales, como el momumento a la Revolución, urbanismo sustentable", dijo el aspirante a la jefatura de Gobierno.

 

En respuesta a Isabel Miranda de Wallace, sobre la deuda del gobierno capitalino, aclaró que "sólo para no dejar pasar, lo que no le han comentado sus asesores es que la deuda del Distrito Federal es Triple AAA, y que si tiene más plazo para pagarla es porque es sujeto a crédito, y quien aprueba la deuda es la Secretaría de Hacienda".

0
comentarios
Ver comentarios