México.- La violencia en Tixtla, Guerrero ha repuntado, esta semana han sido hallados cinco ejecutados que estaban envueltos en bolsas de plástico con pies y manos atados.

De acuerdo con el portal Reportorres, a penas este jueves fue hallada otra persona sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla luego de que automovilistas que circulaban sobre la vía a mediodía denunciaron la presencia de un cadáver envuelto en un bolsa negra de plástico.

El fallecido no ha sido identificado, pero presentaba huellas de tortura, impactos de bala y el rostro completamente desfigurado.

A partir del 8 de octubre fue que se revivió esta oleada de violencia cuando se halló un cadáver en el crucero de la carretera Tixtla-Atliaca y Tixtla-Chilpancingo por la vía de cuota, presuntamente como resultado de la operación de un grupo criminal que confirmó David Cienfuegos Salgado de la Secretaría General de Gobierno.

El 11 de octubre se encontraron otros tres cadáveres sobre la carretera libre Chilpancingo-Tixtla en un tiradero de basura clandestino.