México.- Un hombre asesinó a su pareja y a un par de hombre dentro de una pozolería en Chilpancingo, Guerrero la madrugada del domingo 8 de septiembre, por lo que fue detenido por agentes ministeriales.

La detención contra Alejandro ’N’ se produjo el miércoles 11 de septiembre por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable responsabilidad en el delito de “homicidio calificado” perpetrado en contra de dos hombre y una mujer dentro del restaurante ‘El Amate’.

Con base en el reporte de la carpeta judicial, su pareja identificada como Idania ’N’ quien trabajaba como mesera en el restaurante, atendía a las víctimas, una de las que se encontraba “ingiriendo bebidas alcohólicas” cuando Alejandro ’N’ sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que disparó contra ambos clientes y su pareja.

Las víctimas perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas, además, según el reporte judicial de la Fiscalía de Guerrero, el móvil del ataque habría sido la molestia del imputado, apodado ‘El Poli’, por la atención que la pareja y mesera del hombre ofrecía a los clientes.

El 11 de septiembre se realizó la audiencia inicial donde el juez decretó la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación.

El Diario de México reporta que el día de los asesinatos, estos se perpetraron a la 1 de la madrugada del 8 de septiembre cuando, presuntamente, diversos sujetos arribaron a la pozolería con sede en la colonia Vista Hermosa al poniente de la capital guerrerense para abrir fuego contra los presentes.

El local está a 100 metros del 50 Batallón de Infantería y en el lugar se encontraron por los menos 18 casquillos percutidos, al arribar ahí, los elementos de la policía estatal acordonaron el áreas e identificaron a uno de los fallecidos como Félix ’N’, hombre de 33 años residente del barrio San Mateo.