Firman convenio líneas de autobuses y padres de los 43

Firman convenio líneas de autobuses y padres de los 43
Las líneas son: Estrella Blanca, Costa Line, Futura y Estrella de Oro con las cuales podrán usar para movilizarse en las caravanas informativas a otras ciudades.  Cuartoscuro

En Estrella Blanca, Costa Line, Futura y Estrella de Oro podrán usar los padres para movilizarse a otras ciudades. 

México.- El vocero de familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, anunció que firmaron un convenio con diversa líneas de autobuses para que se les facilitara unidades al momento de realizar de giras.

Las líneas son: Estrella Blanca, Costa Line, Futura y Estrella de Oro con las cuales podrán usar para movilizarse en las caravanas informativas a otras ciudades.

De la Cruz afirmó que desde hace un año el movimiento usa los autobuses bajo la consigna de pagar de su bolsa, alimentar a los choferes y el combustible de las unidades, sin causarles daños.

Agregó que la detención de jóvenes del FUNPEG en Acapulco por retener autobuses fue porque el convenio con la empresas es exclusivo con los familiares de los 43.

Asimismo rechazó que el movimiento reciba subsidio del gobierno o de algún partido político. ?El movimiento se sostiene de diversas organizaciones y compañeros que de buena voluntad nos apoyan donde vamos?, subrayó.

Con información de El Financiero

0
comentarios
Ver comentarios