Llama Paredes a erradicar la opacidad y corrupción en el DF

Al participar en el primer debate organizado por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, propuso un gobierno con democracia y transparencia

México, 27 May. (Notimex).- La candidata de la coalición Compromiso por México, Beatriz Paredes Rangel, hizo un llamado para crear medidas contra la opacidad, corrupción y abuso que se han reflejado en los gobiernos de izquierda en el Distrito Federal.

 

Al participar en el primer debate organizado por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, propuso un gobierno con democracia y transparencia para terminar con el cáncer que daña a las delegaciones.

 

Recordó que la ciudad de México ocupa el número 27 en transparencia y el sitio 25 en fiscalización lo cual, insistió, deja ver la corrupción y opacidad que existe en la administración capitalina, para generar la transparencia y erradicar los abusos.

 

Por ello, Paredes Rangel invitó a los ciudadanos a crear un nuevo horizonte para el Distrito Federal.

0
comentarios
Ver comentarios