Edomex

Edomex: Se incendia fábrica del colchones en Ecatepec

Incendio en fábrica de colchonesTwitter

Bomberos en el Edomex trabajan para sofocar las llamas del incendio en la fábrica de colchones en Ecatepec.

México.- La mañana de este jueves 21 de enero, se registró un incendio en una fábrica de colchones en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex).

Según los reportes, el incendio de hoy tuvo lugar en la fábrica de colchones que se encuentra ubicada en Tizoc 6 y Gran Canal, en la colonia Cardonal Xalostoc, en Ecatepec.

Los usuarios en redes sociales han reportado el incendio en el inmueble que se puede ver desde distintos puntos de la CDMX y el Edomex.

Se registra incendio en una fabrica de colchones en el municipio de #Ecatepec

VL https://t.co/7ZPwtOqzA9

— 88.9 Noticias (@889Noticias) January 21, 2021

Se registra incendio en fábrica de colchones de #Xalostoc, en el municipio de #Ecatepec. Servicios de emergencias se encuentra en la zona.

Vía: @AMXNoticias.pic.twitter.com/s9bGICnEPT

— Webcams de México (@webcamsdemexico) January 21, 2021

Los usuarios también advierten que el incendio en la fábrica de colchones se encuentra cerca de una estación de gas, en las misma zona del municipio de Ecatepec.

En tanto, bomberos trabajan en la zona en la que se encuentra la fábrica de colchones para sofocar las llamas, en tanto que se desconoce, hasta el momento si el incendio ha dejado muertos po heridos.

@HCB_Ecatepec urge puedan mitigar el incendio, ocurre en santa clara Ecatepec, está cerca de plantas de gas flamagas y Gas nieto, urgen nos auxilien pic.twitter.com/2vWz2lxHx1

— John (@JohnCerino) January 21, 2021

#ATENCIÓN se registra incendio de predio en Tizoc y Gran canal "El Cardonal" #Xalostoc #Ecatepec #EdoMex, @HCB_Ecatepec al lugar. #TómaloEnCuenta. Imagen compartida de redes sociales. pic.twitter.com/hpsQkNPpBf

— Imagen Vial (@NoticiasImagen) January 21, 2021

Desalojan viviendas por incendio en fábrica de colchones en Ecatepec

Ante el incendio en una fábrica de colchones en el municipio de Ecatepec, Edomex, registrado hoy 21 de enero, se tuvieron que desalojar viviendas de los alrededores del inmueble siniestrado.

En tanto, Protección Civil de Ecatepec informó que su personal se encuentra atendiendo el incendio en la fábrica de colchones en la cardenal Xalostoc, el cual, señaló rápidamente fue controlado.

Luego de que el incendio consumió casi por completo la fábrica, la dependencia municipal indicó que hasta el momento solo se encuentran en remoción de escombros e hizo un llamado a evitar la zona.

¡Precauciones! Nuestros compañeros se encuentran atendiendo un incendio que se registró esta mañana en una fábrica de colchones en la cardenal Xalostoc, rápidamente fue controlado, al momento solo se encuentran en remoción de escombros. ¡Evité la zona! pic.twitter.com/edcR8sdOsN

— Proteccion Civil (@PCB_Ecatepec) January 21, 2021