México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) pidió una prórroga en el caso del feminicidio de Nancy Noemi Huitrón, quien fue asesinada por Juan Carlos y Patricia ’N’ en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

Durante audiencia que se llevó a cabo este viernes, la fiscalía estatal solicitó una prorroga para presentar tres elementos de prueba extra en el caso, por lo que se autorizó se realice el 28 de enero.

El día de ayer, los implicados recibieron una segunda orden de aprehensión por el feminicidio de Evelyn Rojas, cuyo cuerpo fue encontrado en la vivienda de los presuntos asesinos.

Al respecto la dependencia informó que cumplió con la orden de aprehensión en reclusión contra estas dos personas que se encuentran desde el año pasado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Fue el 4 de octubre cuando Juan Carlos y Patricia N fueron detenidos cuando llevaban una carreola en la cual transportaban restos humanos, mientras que el 16 de ese mismo mes se les vinculó a proceso por el feminicidio de Huitrón.