Choca camioneta militar contra auto particular en Toluca, hay 4 lesionados

Choca camioneta militar contra auto particular en Toluca, hay 4 lesionados
El accidente se registró al filo de las 13:00 horas, en carriles centrales de paseo Tollocan, entre Comonforth y Pilares, cuando la unidad militar, con número 0910353, se impactó de frente con un auto sedan de color rojo y golpeo a otro de color negro.  reporterosenmovimiento.

El accidente se registró al filo de las 13:00 horas, en carriles centrales de paseo Tollocan, entre Comonforth y Pilares, cuando la unidad militar, con número 0910353, se impactó de frente con un auto

Toluca, Estado de México.- Un fuerte choque se registró esta tarde sobre el Paseo Tollocán, en Toluca, Estado de México, en el cual se vio involucrada una camioneta del Ejército Mexicano.

El accidente, en el que participaron varios vehículos, se registró al filo de las 13:00 horas, sobre Paseo Tollocan, en carriles centrales, entre Comonforth y Pilares, cuando la unidad militar, con número 0910353 se impactó de frente con un auto sedan de color rojo y golpeo a otro de color negro, saliendo de la cinta asfáltica.

Los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja y el SUEM con cuatro unidades se trasladaron al lugar, donde atendieron a cuatro personas que resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la zona para su atención.

Con información de reporterosenmovimiento.wordpress.com.

0
comentarios
Ver comentarios