Investigan intento de asalto a académica de la FES Acatlán

FES Acatlán
Intento de asalto a académica en FES Acatlán@Formato21GRC

La docente se encuentra grave e internada en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

México.- La Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal investiga el intento de asalto a una académica de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán quien fue lesionada a bordo de su vehículo en las afueras de la institución educativa.

De acuerdo con el gobierno municipal, desde el momento en que se tuvo conocimiento del incidente, se colabora con las autoridades y el sindicato de la institución, mientras coordina el refuerzo de seguridad en la zona.

El comisario de Seguridad, Luis Alberto Casarrubias, indicó que desde que el C4 recibió la llamada de auxilio se implementó el operativo de atención de la emergencia y se trasladó a la jefa de la sección Economía identificada como María Luisa Noria, al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan.

El estado de salud de la docente continúa siendo grave y se mantiene hospitalizada, a la par que el gobierno local colabora con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la investigación del intento de asalto y agresión con arma de fuego a la académica la noche del jueves.

La comunidad estudiantil convocó a una marcha para exigir seguridad en el plantel y los alrededores por la oleada de inseguridad que se registra.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios