Hallan posible identificación del 'vigilante' de la México-Toluca

Asalto
AsaltoArchivo / Caurtoscuro

Las autoridades habrían encontrado una maleta con diferentes artículos personales en el autobús donde se registró el asalto.

México.- Autoridades mexiquenses habrían hallado la posible identificación y otras pertenencias del hombre que asesinó a cuatro presuntos asaltantes de autobuses en la carretera federal México-Toluca.

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por el sitio Hoy Estado de México dieron a conocer que la autoridad judicial cuenta con una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) de uno de los pasajeros que viajaba en el autobús de la línea Flecha Roja, asaltado el pasado lunes el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, en Ocoyoacac.

La identificación, además de otros artículos personales como dos carteras y un teléfono celular, habrían sido hallados en una maleta negra encontrada al interior del autobús, refirieron las fuentes.

Con los datos de la credencial, las autoridades que investigan el caso intentan localizar al pasajero para que rinda su declaración ante un Ministerio Público.

Se presume que el pasajero, a quien muchos identifican como un “vigilante” o “vengador”, podría pertenecer a una corporación policiaca u otra institución de seguridad, ya que la pistola calibre nueve milímetros que posiblemente se utilizó en los homicidios, es un arma de cargo.

Además, según las primeras indagatorias, el sujeto habría demostrado conocimiento en el uso de la pistola, lo que que le permitió acabar con los cuatro hampones sin dificultad.

Con información de Hoy Estado de México.

0
comentarios
Ver comentarios