27 de julio de 2021 | 14:02
Estado de México

Temen por su seguridad feminicidas de Ecatepec

Patricia pidió hacer llamadas a sus familiares.
Juan Carlos "N"
Compartir en
Por Liz

Estado de México (SDPnoticias.com).- A más de tres meses de su detención Carlos "N" y Patricia "N" aseguraron temer por su seguridad dentro del Centro Penitenciario y de Reincersión Social de Chiconautla de Ecatepec. 

Al concluir la audiencia inicial por el delito de feminicidio en agravio de una adolescente de 13 años de edad, quien era su vecina, la pareja hizo dos peticiones. 

En su intervención Patricia pidió realizar llamadas telefónicas a su familia ya que aseguró desde su ingreso al penal se ha mantenido incomunicada. 

En tanto, Juan Carlos dijo que teme por su integridad física debido a la presencia de policías de investigación en el área de conductas especiales donde permanece recluido.

Por ello, pidió a la jueza se les practiquen certificados médicos a él y su pareja para que sean presentados en la próxima audiencia y así demostrar su estado de salud. 

Al respecto la autoridad judicial otorgó el beneficio a la pareja de presuntos feminicidas, a quienes esta mañana se les formuló la imputación por el delito de feminicidio.