Estado de México (SDPnoticias.com).- Juan Carlos “N” y Patricia “N”, pareja detenida en la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec con restos humanos, fueron vinculados a proceso por la muerte de su vecina Arlet Samanta quien desapareció en abril de 2018.

Aunque la defensa pidió la duplicidad del término que estableció el juez para presentar testigos que demostraran su inocencia, esta mañana desistió de su derecho por lo que se estableció dos meses para el cierre de investigación.

De acuerdo con la investigación de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la pareja detenida planeó el asesinato de Arlet, la descuartizaron y comieron parte de su carne en varios platillos. 

En la audiencia el representante social explicó ante el juez que la víctima subió con mentiras al cuarto de los imputados para medirse un pantalón, pero después fue acuchillada, violada y descuartizada.

Con esta vinculación, suman ya seis procesos en su contra, tres de ellos por feminicidio.

Además se les imputan el delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y finalmente desaparición forzada cometida por particulares.

Los detenidos se encuentran en reclusión en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Cabe recordar que Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos el día 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.