27 de julio de 2021 | 13:14
Estado de México

Dan segunda orden de aprehensión a feminicidas de Jardines de Morelos

Los presuntos delincuentes serán investigados por el feminicidio de Evelyn Rojas.
Juan Carlos “N” y Patricia “N”
Compartir en

México.- Juan Carlos “N” y Patricia “N” enfrentarán su segunda orden de aprehensión por el feminicidio de Evelyn Rojas, ya que su cuerpo fue encontrado en la vivienda de los presuntos asesinos en Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que cumplió con la orden de aprehensión en reclusión contra estas dos personas que se encuentran desde el año pasado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Evelyn de 28 años fue reportada como desaparecida el pasado 6 de septiembre y en octubre fueron encontrados sus restos en su domicilio, los cuales fueron identificados mediante pruebas periciales.

Posteriormente, Juan Carlos “N” y Patricia “N” serán investigados por los delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, trata de personas, feminicidio y desaparición forzada cometida por particulares.

El 4 de octubre los imputados fueron detenidos cuando llevaban una carreola con restos humanos. El 16 de ese mes se les vinculó a proceso por el feminicidio de Nancy Nohemí, de quien también, acusan, vendieron a su bebé.