Edomex

Vamos a salir adelante: Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo Maza.Tomada de video

Lanza gobernador mexiquense video en sus redes sociales en el que les asegura a sus conciudadanos que saldrán delante de la emergencia sanitaria

Toluca.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, llamó a sus conciudadanos al ánimo y a pensar en que saldrán adelante de la emergencia sanitaria que ha significado el coronavirus.

En un breve video de poco más de dos minutos en sus redes sociales, Del Mazo Maza reconoció que han sido días y meses que se han vivido con preocupación.

¡Vamos a salir adelante! pic.twitter.com/n7e4ebiz7l

— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) June 5, 2020

El mandatario reconoció el esfuerzo de los y las mexiquenses para quedarse en casa y para mantener una solidaridad que los “caracteriza cuando se trata de ayudar”.

“Sé que hoy seguimos con la inquietud y la preocupación de cómo van a ser las próximas semanas y qué viene hacia adelante… Desde la llegada de la pandemia nos ha cambiado la vida de manera muy rápida. Empezamos con la sana distancia, la prevención, y el aislamiento. El gran esfuerzo que todas y todos han hecho por quedarse en casa, nos ha ayudado a evitar que la pandemia sea peor de lo que hasta hoy ha sido” Alfredo del Mazo Maza

Al reiterar en repetidas ocasiones su seguridad de que saldrán delante de este reto, Del Mazo Maza reconoció “el esfuerzo, el cariño, el amor, la familia es lo que nos alimenta todos los días para seguir luchando y seguir echándole ganas”.

El gobernador llamó a seguir esforzándose para permanecer en casa lo más posible. “Ya tendremos la oportunidad de salir con ánimo, con entusiasmo pero hoy se trata de seguir cuidando la salud de todos” dijo.

“Sé que no ha sido fácil, han sido semanas, meses difíciles, pero vamos a salir adelante. Yo los invito a todas, a todos a que pongamos lo mejor de nosotros mismos, tenemos un gran motivo para salir adelante: nuestras familias” Alfredo del Mazo Maza

Y afirmó que ya habrá tiempo de abrazarse, de comer en familia, con hijos, padres y abuelos.

“Ya llegará el momento de que nuestros hijos salgan a jugar. Ya llegará el momento de ver a los amigos. Ya llegará el momento de salir en familia pero mientras llega ese momento, es muy importante que mantengamos arriba nuestro ánimo, nuestro espíritu, nuestras ganas de salir adelante” Alfredo del Mazo Maza

El mandatario reconoció que todos queremos que esto pase pero dijo que se va a lograr por lo que llamó a no cejar y a seguir haciendo ese gran esfuerzo, por que dijo estar seguro que juntos, “en unidad con la gran fortaleza que nos caracteriza a los mexicanos lo vamos a lograr”.