lunes 15 de octubre de 2018 | 11:53
Ediciones Locales

Feminicida de Ecatepec no muestra características puras de asesino serial, determinan

Redacción SDPnoticias.com jue 11 oct 2018 08:09
Presunto feminicida, Juan Carlos “N”
Presunto feminicida, Juan Carlos “N”
Foto propiedad de: Especial

Juan Carlos “N” reúne rasgos de asesinos seriales como el contacto con sus víctimas y asesinar en determinados intervalos de tiempo, pero hay otros elementos que no encajan con el perfil.

México.- Juan Carlos “N” no reúne las características para ser denominado un asesino serial puro, comentó la doctora en Biomedicina, Feggy Ostrosky.

Aunque el presunto feminicida mantenía contacto directo con sus víctimas y asesinaba en determinados intervalos de tiempo, no es el tipo de “asesino serial tradicional".

“Es complicado el caso porque no sólo es eso, sino que de acuerdo al video (filtrado) que estamos viendo, él dice que ve ciertas imágenes, que ve perros, que no le gustan, que tiene voces y entonces está complicado, no es tan puro el perfil”, comentó la también directora del Laboratorio de Neuropsicología y Psicofisiología de la Facultad de Psicología de la UNAM.

La autora del libro Mentes Asesinas aclaró en entrevista para Notimex que los asesinos seriales cometen tres crímenes en secuencia.

La especialista en sicología comentó que este caso no sólo está relacionado con el incremento de la violencia contra las mujeres, también es una interpretación del propio Juan Carlos “N”  porque dice tenerles mucho odio.