México.- No sería la primera vez que Ricardo ’N’ y Adriana ’N’, propietarios del establecimiento Pacífico Terraza y quienes se vieron involucrados en una agresión contra un presunto vendedor de nieves, enfrentan la polémica.

A finales de 2017 fueron acusados de fraude e intento de robo por la marca “Pacífico Antojería del Mar”, misma que ha sido objeto de boicot y agresiones debido a la confusión que podría generar la similitud del nombre.

“Pacífico Antojería del Mar” recalcó en entrevista con SDPnoticias la importancia de establecer una diferencia entre ambos negocios pues les preocupa verse involucrados en un episodio de difamación.  

Los agresores de Bruno 'N', nombre con el que fue identificado el vendedor de nieves, fueron socios de “Pacífico Antojería del Mar” hasta enero de este año cuando la empresa interpuso una demanda ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) porque intentaron apropiarse de la marca.

Los socios de la empresa afectada por el plagio decidieron abandonar el local que ahora alberga Pacífico Terraza e inaugurar un nuevo restaurante, en el que Ricardo y Adriana ya no eran socios.

Cuando los socios originales dejaron el local, Pacífico Terraza se convirtió en un negocio exclusivo de dos socios: Ricardo y Adriana. “En marzo (2018) todavía funcionaban con nuestra marca y logo”, recalca Pacífico Antojería del Mar aunque ya se había interpuesto la denuncia ante el IMPI.

Pacífico Antojería del Mar también señala que conocen al afectado por la agresión, Bruno ’N’, quien a través de sus redes sociales deslindó a la empresa de cualquier agresión. “No tengo nada que ver con Pacífico Terraza y las personas que me golpearon”, por lo que solicitó que cesen el acoso y las amenazas.

En ese sentido, Pacífico Antojería del Mar solicitó se termine el acoso y boicot que es producto de una confusión entre las marcas, aunque no están relacionadas y señala que al momento su prioridad es continuar con el plan de expansión a diversas ciudades en la república.