México.- Al menos 3 niños resultaron lesionados luego de acudir al encendido de un Pino Navideño en la ciudad de Saltillo, Coahuila, pues el cristal de un reloj de la plaza comercial se desplomó sobre ellos. 

De acuerdo con el reporte de Vanguardia, el accidente ocurrió el pasado domingo 24 de noviembre, cuando al menos 2 mil personas, entre niños y adultos, asistieron a la Plaza Real HEB, para presenciar el encendido del Árbol de Navidad, en un acto amenizado por el show de Bely y Beto.

Según testimonios de los asistentes, el sobrecupo en el espacio asignado al acto provocó que personas colmaran el sitio del reloj de la plaza y cristales del mismo cayeron sobre los asistentes. 

Los menores lesionados durante el evento fueron atendidos de inmediato por paramédicos, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Protección Civil local podría sancionar a los propietarios de la plaza por el accidente. 

Bely y Beto son un show para niños que se compone de una animadora y una botarga principal, así como acompañantes. Su canal de YouTube es uno de los más populares entre niños menores a 5 años, pues a través de diversos "sketches" tratan de enseñar a los pequeños sobre magia y otras actividades recreativas.