Chiapas

Rutilo Escandón: Esta semana inicia vacunación en Chiapas

Rutilio Escandón@RutilioEscandon

Pidió a la población seguirse cuidando.

México.- El gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, informó que esta semana inicia la vacunación contra coronavirus en la entidad.

El mandatario de Chiapas señaló que son "extraordinarias y alentadoras noticias" y resaltó que la vacunación se llevará a cabo de acuerdo con protocolos de expertos en salud.

"Esta semana se estará aplicando en nuestra querida entidad de acuerdo a los protocolos de las expertas y los expertos de la salud"Rutilio Escandón. Gobernador Chiapas

Tenemos extraordinarias noticias para Chiapas, está semana llegan y se estarán aplicando las vacunas para combatir el #COVID_19 de acuerdo a los protocolos de las expertas y los expertos de la salud. Sigamos con los cuidados porque lo más importante es que no nos enfermemos. pic.twitter.com/sUhGNiniId

— Rutilio Escandón (@RutilioEscandon) January 12, 2021

Rutilio Escandón pide seguirse cuidando

Rutilio Escandón vio gran esperanza en la vacunación pero llamó a seguirse cuidando pues lo importantes es no enfermarse. En otros momentos ha insistido en seguir usando el cubrebocas, la sana distancia, lavado constante de manos, entre otras medidas. 

"Por favor nos sigamos cuidando, lo más importante es que no nos enfermemos"Rutilio Escandón. Gobernador Chiapas