México.- El gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, resaltó que su gobierno no va a escatimar esfuerzos, recursos ni voluntades para la entrega de programas sociales y así contribuir a los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado del delegado federal de programas integrales para el desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, calificó a los programas como proyectos visionarios, patriotas y democráticos.

El gobernador recordó que el objetivo de los mismos es que beneficien el bienestar del pueblo y tengan un impacto para la transformación de la vida pública del país.

Para ello, subrayó que son importantes las y los servidores de la nación, por lo cual dio su reconocimiento al trabajo que han realizado para recorrer los lugares más lejanos del territorio nacional.

Escandón abundó que ese trabajo es una labor ardua para distribuir de manera puntual los apoyos a la gente que más lo necesita, por lo cual los exhortó a reforzar su trabajo e informar a los beneficiarios de sus derechos.

Por otro lado, a la gente que recibe programas sociales les pidió que no se dejen engañar y denuncien a quienes quieran condicionar la entrega de los apoyos pues son recursos que les corresponden de manera legítima.