México.- El empresario de radiocomunicaciones de la empresa RAGUSA, Carlos Humberto Barroso Ceceña, fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento entre marinos y delincuentes durante un operativo para rescatarlo.

El hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada al interior del motel Las Fuentes que se ubica en la salida sur de la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

Nota relacionada: Enfrentamiento entre marinos y civiles armos en Guamúchil deja 4 muertos

Los marinos y los civiles armados se enfrentaron a balazos en los cuartos 51 y 52 mientras intentaban rescatar a Barroso Ceceña, quien llevaba cinco días secuestrado, de acuerdo con Noroeste, también fue secuestrado otro empresario de la misma empresa llamado Daniel Montoya, sobre quien se desconoce su paradero.

En la balacera fueron acribillados tres presuntos delincuentes, entre los que se encuentra Oscar Alonso N de 15 años de edad y otro apodado 'El Polacas', quien podría ser Daniel Eugenio N, según Río Doce, así como uno que permanece en calidad de desconocido.

Tras 6 horas, los cadáveres fueron trasladados a una funeraria local donde se les practicó la necropsia para determinar la causa de su fallecimiento.

La alcaldesa del municipio de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, quien admitió que el asesinato del empresario "es un hecho lamentable que tiene conmocionado al sector empresarial", misma que se mantiene a la espera de la versión sobre los hechos por parte de las autoridades, puntualiza Luz Noticias.