México.- El senador con licencia del estado de Chiapas, Zoé Robledo difundió un video en sus perfiles de redes sociales con el que pretendía mofarse del candidato presidencial, José Antonio Meade, pero internautas le hicieron ver que su objetivo no fue cumplido del todo y por el contrario, terminó por despreciar a un comerciante.

La noche de ayer martes, el aspirante a una curul en la Cámara de Diputados publicó un clip grabado a las afueras de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACh), donde aparece junto a un vendedor de chicharrones preparados.

En el video de poco menos de un minuto, Robledo señala en tono de burla que las botanas que  se venden en la entrada de la casa de estudios, son como el abanderado de la coalición, Todos Por México

La publicación fue criticada por usuarios de redes sociales, quienes indicaron que el comentario de Robledo terminó por poner en duda la sanidad de los productos del vendedor ambulante.

Ante los comentarios, el legislador publicó un tuit en el que intentó justificar y explicar su broma, sin embargo éste no satisfizo a los internautas, quienes insistieron en recriminar su analogía.