Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a la niña Yetzil Mabel Jaimes Merlín, de 12 años de edad, quien desapareció el pasado 9 de marzo en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Yetzil Mabel Jaimes fue vista por última vez sobre la calle Segundo Andador de Villa de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 9 de marzo a las 12:00 horas.

El reporte detalla que vestía camisa blanca, mallón rojo y tenis rojos, la niña desaparecida tiene lunares en el labio inferior y en el mentón. Cabe destacar que la Alerta Amber emitida señala que Yetzibel Mabel estaba acompañada por su abuela materna al momento de su desaparición.

Yetzil Mabel Jaimes Merlín

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la niña Yetzibel Mabel. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).