CDMX

Vuelca tráiler con cervezas sobre la México-Cuernavaca

Choque en México-Cuernavaca@24_morelos

El vehículo de carga transportaba cervezas de Grupo Modelo cuando el conductor perdió el control en una curva. No hay heridos.

México.- Un tráiler con cervezas volcó sobre la autopista México-Cuernavaca la mañana de este lunes 4 de mayo, provocando afectaciones a la circulación en dirección a la capital del estado de Morelos.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 35 en la colonia San Miguel Topilejo de la alcaldía Tlalpan, por lo cual los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar.

#Precaución ⚠️Volcadura sobre carretera México-Cuernavaca km 35, dirección a Cuernavaca, colonia San Miguel Topilejo, @TlalpanAl.
Servicios de emergencia en el lugar. #C5 #911CDMX

— C5 CDMX (@C5_CDMX) May 4, 2020

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México participa en las labores para mover el vehículo de carga, según informó en su cuenta de Twitter.

Hasta pasado el mediodía, las labores para liberar la circulación sobre la autopista México-Cuernavaca –en las cuales participaban grúas- continuaban tras la volcadura del tráiler, por lo que la recomendación para los conductores era evitar transitar por el lugar.

El reporte indica que el conductor del tráiler con cervezas perdió el control del vehículo en una curva, sin embargo, no hay registro de heridos. Aparentemente la carga que se volcó pertenecía a Grupo Modelo, según fotografías que circulan en redes sociales.

En Carretera Federal México-Cuernavaca, Pueblo San Miguel Topilejo, en @TlalpanAl, en vía pública se registró la volcadura de un tráiler; el HCB se encuentra laborando en el lugar. pic.twitter.com/ZBVTmY6sei

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) May 4, 2020