VIDEO: Se registra conato de incendio en plaza Puerta Tlatelolco

Incendio en Cinépolis de Puerta Tlatelolco
El fuego se desató por un corto circuito en el área de cocina del complejo.@cmerazvega

Un corto circuito en una bodega del área de cocina del cine provocó un incendio por el que fueron evacuadas al menos 500 personas. 

México.- Un conato de incendio se registró la noche de este lunes 26 de agosto dentro de las instalaciones de un complejo Cinépolis ubicado en la plaza Puerta Tlatelolco, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte del diario Reforma, el incendio se desató en la zona de cocina y las autoridades de Protección Civil ordenaron la evacuación de todos los visitantes como medida de precaución.

Ninguna persona resultó lesionada por el incidente, aunque una mujer tuvo que ser atendida por paramédicos debido a la inhalación de humo y otra por un cuadro de crisis nerviosa.

El fuego habría sido ocasionado por un corto circuito en la instalación eléctrica de una bodega, donde las llamas consumen golosinas y papelería, pero bomberos ya laboran en su extinción.

Al menos 500 personas fueron evacuadas durante las maniobras de emergencia.

Las autoridades mantienen un perímetro de seguridad y algunos empleados permanecen frente al inmueble en espera de poder ingresar por sus pertenencias. 

0
comentarios
Ver comentarios