CDMX

City Manager va ahora tras sexoservidoras

OperativoCaptura de pantalla

Arne aus den Ruthen  transmitió esta noche un operativo contra sexoservidoras a través de Periscope.

México.- Luego de los candados que se anunciaron para la denuncia de infractores a través de redes sociales, el City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, transmitió esta noche un operativo contra sexoservidoras a través de Periscope.   

La acción tuvo lugar en el cruce de Bahía de Corrientes y Ejército Nacional, donde el funcionario trató de remitir a un juez cívico a cinco sexoservidoras.

Arne aus den Ruthen leyó frente a dos mujeres un artículo de la Ley de Cultura Cívica donde se detalla el procedimiento a seguir, en caso de una queja ciudadana, a quien invite o ejerza la prostitución en la vía pública.

Ante ello, una de las mujeres rechazó la acusación y exigió que se le mostraran las pruebas de su delito, a lo que Ruthen Haag respondió que los argumentos se presentarían ante el Juez.

Durante la transmisión se observa que al menos tres elementos de la policía capitalina participaron en el operativo, no obstante, las mujeres denunciadas lograron escapar abordo de un vehículo Ka, con placas MEX 2108.

Al final de la transmisión los uniformados dijeron que buscarían el vehículo y en caso de que las acusadas regresaran al sitio serían remitidas ante el juez.