Aclara PGJ que Leonardo no fue secuestrado; no se exigió pago de recate por él

leonardo
Leonardo Avendaño, joven seminarista asesinado.Tomada de Facebook

Por medio de un comunicado la dependencia destacó que en ningún momento familiares recibieron exigencias sobre el pago de un rescate.

México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) emitió un comunicado sobre el caso del asesinato del joven seminarista Leonardo Avendaño, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este jueves en inmediaciones de la alcaldía Tlalpan.

La dependencia local refiere que los familiares dieron a conocer que debido a que perdieron comunicación con el joven de 29 años, procedieron a realizar la denuncia por la desaparición.

Puedes leer:  Asesinan a Leonardo, joven seminarista en la CDMX

De acuerdo a lo indicado en el desplegado, luego de que familiares de Leonardo denunciaron su extravío, tras ser visto por última vez en la colonia Aculco de la alcaldía Iztapalapa, se procedió a abrir el 12 de junio una carpeta de investigación.

Un familiar recibió una llamada sobre el paradero de la camioneta de Leonardo

Luego de ello, destaca el comunicado, la persona que presentó la denuncia por la desaparición, recibió una llamada telefónica en la que se le informó que la camioneta en la que se transportaba había sido localizado en la alcaldía Tlalpan.

Recomendamos:  Llama Sheinbaum a reunión extraordinaria con gabinete por asesinato de Leonardo

De la misma forma, la autoridad refirió que en ningún momento los familiares del seminarista recibieron llamada alguna en la que se les exigiera el pago de un rescate a cambio de su puesta en libertad.

No fue secuestro, fue homicidio: Godoy

Al respecto, la titular de la dependencia, Ernestina Godoy indicó en conferencia de prensa realizada la tarde de este jueves, que se puede descartar que se haya tratado de un plagio

Lee esto: "No estás sola"; respalda AMLO a Sheinbaum ante ataques de "grandulones"

0
comentarios
Ver comentarios