México.- El sur de la Ciudad de México, será la locación que tendrá el nuevo integrante que se suma a la familia de Hospitales Ángeles bajo la dirección de Olegario Vázquez Aldir.

De acuerdo con información de Grupo Empresarial Ángeles, el hospital que estará ubicado sobre Avenida Universidad, se encuentra a la espera de que se levante la emergencia por la pandemia de Covid-19 en la ciudad, para continuar con las labores de adaptación del inmueble y comenzara a dar servicios hospitalarios y de especialidades de Tercer Nivel.

En marzo pasado, trascendió que Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), daría continuidad a su plan de inversión en el país, con el que contemplaba una inyección de 16 mil millones de pesos en construcción y remodelación de los distintos Hospitales con los que cuenta la firma a lo largo de la República Mexicana.

El empresario mexicano decidió también apostar por la construcción de una nueva instalación hospitalaria al sur de la Ciudad, con lo que se generarán 700 empleos directos y se contribuirá al desarrollo de la zona una vez superada la pandemia de coronavirus.

El Hospital Ángeles del sur de la CDMX, contará con 100 camas y 115 consultorios en los que se ofrecerá atención médica con tecnología de vanguardia.

Para la construcción de este nuevo hospital, Vázquez Aldir habría destinado más de mil cuatrocientos millones de pesos.

Con dicha inversión, no solo se dará continuidad a la ola expansiva de Grupo Empresarial Ángeles, sino que también, se convertiría en uno de los motores que permitirán aliviar la severa crisis económica y de empleos que se espera en nuestro país para los siguientes meses.