México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Madeline Cristal Alvarado Gómez, de 02 años de edad, quien desapareció el pasado 09 de enero en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Madeline Cristal Alvarado Gómez fue vista por última vez en Calle Norte 1-H de la colonia Defensores de la República, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 09 de enero.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un vestido color rosa, suéter morado con blanco, chamarra roja, mayas blancas y botas color rosa. Además, Madeline mide 90 centímetro, es de complexión delgada y cabello castaño.

Ficha de búsqueda de Madeline

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Madeline Cristal. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).