Prevén clima frío y fuertes lluvias en el Valle de México

Prevén clima frío y fuertes lluvias en el Valle de México
Los efectos del paso del huracán Patricia por territorio nacional no causan alarma en el Distrito Federal y Estado de México.Cuartoscuro

Los efectos del paso del huracán Patricia por territorio nacional no causan alarma en el Distrito Federal y Estado de México.

México.- El Valle de México presentará cielo nublado, con neblina por la mañana y potencial de lluvias fuertes durante la tarde, con temperaturas frías durante la mañana y noche y templadas durante el resto del día.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un día lluvioso y con vientos de hasta 30 kilómetros por hora para la Ciudad de México, con lo que se descarta alguna afectación por el paso del huracán Patricia por territorio nacional. la temperatura mínima para este sábado será de 11 grados y la máxima de 23. En el Estado de México, la mínima será de 10 y la máxima de 23 grados centígrados.

El Valle de México no resintió los estragos del huracán Patricia, que presentó vientos de hasta 350 kilómetros y esta mañana, convertido en categoría 1, avanza por tierra hacia el nornoroeste, causando intensas lluvias en buena parte del norte del país.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios