México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Emmanuel Villafuerte Soto, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 04 de mayo en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Emmanuel Villafuerte Soto fue visto por última vez en la calle Sur 65 A de la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, el pasado 04 de mayo aproximadamente a las 22:10 horas.

El reporte detalla que el menor de edad desaparecido vestía una sudadera blanca con cierre al frente y figuras rojas, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Además, como seña particular detalla que Emmanuel tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su labio superior.

Ficha de búsqueda de Emmanuel.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Emmanuel. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).