México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, a un sujeto que es acusado por realizar tocamientos de tipo sexual a una niña de 11 años de edad que es su vecina.

Por medio de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina dio a conocer que fue la madre de la afectada quien solicitó el apoyo de los agentes de ls SSC, ya que denunció que el individuo había abusado de su hija mientras ésta se encontraba sola en su hogar.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, los padres de la menor de edad llegaron del trabajo a su domicilio y al ingresar al inmueble, descubrieron al agresor tocando a la niña, por lo que pidieron el apoyo de la policía.

Sobre los hechos, los papás declararon que el sujeto aprovechó que su hija se encontraba sola en su hogar, debido a que ellos se encontraban en su empleo, para meterse a su recamara y abusar sexualmente de ella mientras estaba acostada.

El sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola en su hogar

El parte de los policías que atendieron el llamado destaca que el ilícito tuvo lugar en el domicilio localizado en la cerrada de Tamaulipas, de la colonia Garcimarrero, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La víctima dijo a sus padres que minutos antes, su vecino, que responde al nombre de José Carlos Rodríguez Reyes, de 31 años de edad, ingresó a su casa y abusó de ella.

Ante ello, el papá de la víctima salió en busca del sospechoso a quien logró acorralar en el estacionamiento de la vivienda, mientras que su esposa junto con otros vecinos, llamaron a policías que finalmente detuvieron al sujeto.

Tras la detención del individuo que fue reconocido plenamente por la denunciante, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.