México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local, activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Camila y Mateo Contreras Morales, quienes desaparecieron el 15 de abril del año en curso en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Puedes leer: Sonia tiene 15 años y desapareció en la alcaldía de Iztapalapa.

La dependencia capitalina emitió una ficha en la que destaca que los niños de 5 y 4 años de edad respectivamente, fueron vistos por última vez sobre la calle de Lirios en la colonia Conjunto Las Cuevitas de la citada alcaldía, en compañía de su padre.

Recomendamos: Andrea desapareció en la alcaldía de Álvaro Obregón y tiene un lunar en el abdomen

Al momento de su desaparición, Camila que como seña particular tiene un remolino en el nacimiento de su cuero cabelludo, vestía una sudadero color gris claro con estampado de unicornio, pants del mismo tono y tenis negros.

Mateo, que presenta una cicatriz en el centro de la frente, vestía una sudadero gris oxford con estampado de batman, pants gris y tenis negros.

Puedes leer: Lizeth Guadalupe desapareció en la alcaldía Iztapalapa y tiene 14 años de edad

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.