September 18, 2019 15:49


Desalojan CCH Oriente por muerte alumna en salón de clases

cch
Los estudiantes del plantel fueron desalojados.@Comencemos.r

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado detalles oficiales sobre lo ocurrido cerca de las 17:00 horas.

México.- La tarde de este lunes estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fueron desalojados del recinto tras el reporte del fallecimiento de una alumna de la institución educativa.

De acuerdo a lo indicado en diversos reportes preliminares, las autoridades del CCH indicaron que la joven de 18 años perdió la vida por una enfermedad, ya que se ha señalado que se desvaneció mientras se encontraba al interior de una salón de clases del edificio P a causa de un infarto.

Dicha versión fue apoyada por el fiscal de la alcaldía de Iztapalapa, José Antonio Escobar Plata, quien en entrevista para Multimedios, dio a conocer que si bien por el momento no se cuenta con la información precisa de los hechos, el diagnóstico inicial es que el deceso se debió a un padecimiento de la estudiante.

No obstante, versiones que no han sido confirmadas por ninguna autoridad universitaria o delegacional, señalan que la alumna habría recibido un impacto de arma de fuego en plena clase.

0
comments
view comments