México.- Una usuaria de Twitter denunció que un sujeto que se transportaba en motocicleta en calles de Polanco, en la Ciudad de México, persiguió a una de sus amigas para acosarla y al darle alcance, comenzó a masturbarse y burlarse frente a ella.

De acuerdo a lo indicado en la publicación de la internauta, en la que incluyó 4 capturas de pantalla de historias de Instagram, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes 14 de febrero, cuando la afectada caminaba en la zona señalada.

En las historias se destaca que el sujeto a bordo de la motocicleta con placas 3D3SE no dejaba de perseguir a la víctima y al alcanzarla le mostró sus genitales y comenzó a masturbarse frente a ella.

En una de las imágenes que compartió la usuaria de Twitter, se muestra al individuo, de quien dijo se burló de la mujer a la que agredió, estacionado al lado de una jardinera, mostrando su pene y sonriendo.

Ante la denuncia, otras internautas respondieron la publicación con mensajes de solidaridad y molestia por lo ocurrido, además de que muchas indicaron que agresiones similares les ocurrieron en ocasiones previas, incluso cuando eran menores de edad.

“Eso me pasó cuando iba en la prepa, pero lo hacían dentro del carro, se detenían para preguntarte una dirección y solo querían que los vieras masturbarse, por eso cuando un coche se detiene a preguntarle nunca me acerco y siempre digo «no sé», se lo que siente, que coraje”

Hasta el momento ninguna autoridad se ha referido al caso, por lo cual se desconoce si el agresor ya fue identificado o si se llevan a cabo acciones en la zona para ubicarlo.