VIDEO: Sujeto armado pasea "como si nada" por calles de Iztapalapa

Armado
ArmadoABC

El sujeto guarda su arma de manera bastante extraña.

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto armado pasea bastante tranquilo y hasta con aires de grandeza, en calles de la alcaldía Iztapalapa. 

En la grabación, se observa cómo el sujeto guarda un alma de alto calibre en su pantalón. A plena luz del día, el individuo no tiene deparo en tomar la pistola y colocarla en la parte trasera de su pantalón, donde queda totalmente expuesta a la vista de quienes transitan de cerca. 

Puedes leer: Avienta a policía a vías del Metro

De acuerdo con Imagen Televisión, el video fue tomado la mañana del jueves. En otra escena sui géneros de los poco más de 20 segundos de grabación, se observa al individuo detenerse frente al cristal de un auto y peinarse en el reflejo. 

Cifras de delitos en la CDMX

De momento, las autoridades del gobierno de la Ciudad de México (CDMX) no se han pronunciado sobre el caso y se desconoce la identidad del hombre, así como si posee los permisos necesarios para portar el arma. 

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad (SESNS), la incidencia delictiva en la CDMX registró un incremento del 16.65 por ciento durante el primer trimestre de 2019. 

Los delitos con registro de mayor despunte son: homicidio, secuestro, extorsión, robo en transporte público, a transeúnte, a transportista, a negocio y de vehículos; con las alcaldías de Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Benito Juárez como las más peligrosas para los ciudadanos. 

0
comentarios
Ver comentarios