México.- Una balacera originada en un inmueble de la calle Licenciado Verdad, a un costado de Palacio Nacional, dejó como saldo 4 muertos, la tarde de este 7 de diciembre.

El incidente se dio luego de que un elemento en retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional ingresara a orinar a la finca, para molestia de sus habitantes, que lo increparon.

El sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra 4 personas, que quedaron tiradas en el patio del sitio.

Un policía de la CDMX entró al edificio y pidió al agresor tirar su arma, pero éste se negó y disparó contra el agente, por lo que fue abatido.

El agresor fue identificado como Noel García Hernández, capitán segundo en retiro del Ejército Mexicano, que presumiblemente atacó con su armaa de cargo.

"Los primeros reportes señalan que un hombre ingresó a una vecindad a realizar sus necesidades fisiológicas, motivo por el cual dos vecinos le recriminaron el acto lo que originó que la persona sacara una pistola de entre su ropa y efectuara disparos lesionado a los quejosos"

Comunicado Secretaría de Seguridad Ciudadana

Paramédicos confirmaron la muerte del agresor y 2 personas más, y se trasladó a 3 heridos al Hospital Balbuena.

En el hospital murió uno de los heridos, por lo que la cifra de víctimas creció a 4. Varias personas más fueron atendidas por crisis nerviosas en el sitio.