Reportan un muerto por balacera en McDonalds de Marina Nacional

Un muerto McDonalds Marina Nacional CDMX
Reportes preliminares indican que se trató de un ataque directo en contra de 2 comensales.@JAVIERR_RUIZ

Un muerto y un herido es el saldo preliminar de una balacera registrada al interior de restaurante  McDonalds ubicado sobre avenida Marina Nacional.

México.- Un muerto y un herido es el saldo preliminar de una balacera registrada la tarde de este viernes 6 de septiembre al interior de un restaurante McDonalds ubicado sobre avenida Marina Nacional, en la colonia Anáhuac.

De acuerdo con reportes preliminares, dos sujetos ingresaron al negocio y ordenaron un par de hamburguesas, para después sentarse y comenzar a ingerir los alimentos. Apenas minutos después, un hombre armado irrumpió en el establecimiento y disparó de manera directa en contra de dichos comensales. 

En el lugar quedó el cuerpo inerte de uno de baleados, en tanto que su acompañante resultó herido en una de la pierna y fue trasladado de emergencia al Hospital de Magdalena de las Salinas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y en la zona se desplegó un importante operativo policial con más de 30 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el perímetro de seguridad.

Nota en desarrollo

0
comentarios
Ver comentarios