México.- En Lomas Verdes, Estado de México (Edomex) un joven fue captado mientras aventaba a su novia de un coche en movimiento tras una supuesta pelea por celos.

De acuerdo con @SatéliteAlerta, en Twitter, los hechos ocurrieron en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, y ya se encuentran buscando al agresor responsable. 

El caso de la joven agredida, quien se ha identificado como Karina, se dio a conocer debido a que una cámara de seguridad grabó como la aventaban.

El video fue compartido en redes sociales pidiendo la ayuda de autoridades para pedir para detener al culpable, su exnovio, identificado como ‘Diego’.

Joven fue aventada de coche en movimiento en Lomas Verdes

Los hechos ocurrieron día sábado 1 de mayo alrededor de las 13:23 horas en La Concordia, en la zona de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Durante una entrevista en exclusiva con el Universal, Karina reveló que la agresión sucedió debido a un arranque de celos de su pareja.

Y es que mientras el agresor, quien había bebido y se comportaba de forma agresiva, la joven recibió un mensaje de texto.

El mensaje hizo que Diego  aventara sus pertenencias y la empujara fuera de coche, un Audi color negro, en el que ambos iban.

Sin embargo, el asunto no terminó ahí pues el joven regresó a donde estaba su novia por la mochila que había lanzado previamente.

Tras las agresiones, los vecinos de la colonia que vieron los hechos se acercaron a ayudar a la joven quien tardó en levantarse del suelo.

Pues aunque los golpes y empujones no dañaron físicamente a la joven, cuando la aventaron se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Joven aventada de coche en movimiento ya denunció a su agresor 

Antes de denunciar Karina asistió con los testigos y la policía de género a casa de su ex novio, sin embargo no pudo ser detenido.

Ahora se sabe que la joven ya denunció a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México.