México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Ariadne Madrigal Ángel, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 20 de abril en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 22 de abril que Ariadne fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Ariadne Madrigal Ángel fue vista por última vez en Calle Ayuntamiento de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 20 de abril a aproximadamente a las 12:00 horas.

El reporte detalla que se desconoce la ropa que vestía la menor de edad desaparecida y como seña particular, Ariadne tiene un lunar café en la espalda baja.

Ficha de búsqueda de Ariadne.

La menor de edad fue reportada como localizada este 22 de abril por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.