Hallan cuatro cadáveres en la Costa Grande de Guerrero

Luego de una llamada anónima, elementos del operativo Guerrero Seguro localizaron el lugar denunciado sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, en la Costa Grande, donde encontraron los cadáveres de cuatro varones con golpes en

Acapulco, 5 Ago. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero informó que la noche del sábado fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres asesinados cerca del poblado Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana.

 

Luego de una llamada anónima, elementos del operativo Guerrero Seguro localizaron el lugar denunciado sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, en la Costa Grande, donde encontraron los cadáveres de cuatro varones con golpes en el cuerpo.

 

Los peritos de la procuraduría del estado confirmaron que los hombres de aproximadamente 20, 30, 35 y 40 años de edad, tenían las manos amarradas y pedazos de cinta canela en algunas partes de la cara y del cuerpo, así como el tiro de gracia.

 

Al revisarles la ropa, no se encontraron identificaciones, por lo que se determinó trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para que sean reclamados por sus familiares.

0
comentarios
Ver comentarios