México. El periodista, Daniel Herrera Maldonado, denunció ser víctima de amenazas por parte del Ayuntamiento de Mulegé, encabezado por Felipe Prado Bautista. 

El reportero y director del sitio Guerrero de Sal escribió: “Una vez le tocó a nuestro amigo, Rafael Murúa Manríquez, a quién del mismo modo pretendieron desacreditarlo exhibiéndoles cheques pagados por el Ayuntamiento, sólo que en aquella ocasión, con el exdirector de Radiokashana se toparon con pared y ensañadamente se inició una cacería de brujas contra su imagen y persona”,

Puedes leer: Detienen a otro implicado en el homicidio del periodista Rafael Murúa

En un comunicado de prensa, el presidente de Mulegé, Felipe Prado Bautista, negó cualquier vínculo y acusación respecto a las amenazas recibidas por Daniel Herrera.

En el boletín, aseguran que Guerrero de Sal era parte de la planta de la delegación de Guerrero Negro, donde recibía un salario de 4, 000 pesos quincenales, sin embargo, debido a su ausencia fue dado de baja por la XVI administración de Mulegé.

Recomendamos: Colectivo registra más de 150 personas desaparecidas en BCS

El periodista asegura que por voluntad propia decidió dejar de ser parte del Ayuntamiento y no porque lo hayan despedido.