BCS estará en los ojos del mundo: Carlos Mendoza

BCS estará en los ojos del mundo: Carlos Mendoza
El gobernador declaró lo anterior durante el desarrollo de la competición internacional Ironman, realizada en Los Cabos.

El gobernador declaró lo anterior durante el desarrollo de la competición internacional Ironman, realizada en Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Privilegiando actividades de gran impacto y trabajando juntos sociedad y gobierno, pondremos a Baja California Sur en los ojos del mundo, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al dar inicio a la edición 2015 del triatlón ?Iron Man? denominado 70.3.

Acompañado del alcalde de Los Cabos, Arturo De La Rosa Escalante y el secretario de turismo, Genaro Ruiz Hernández, el ejecutivo estatal mencionó que una de las primeras acciones de su administración ha sido propiciar actividades de gran visión, que además de generar la llegada demás turismo por los eventos, promueva el estado en todo el mundo.

?Estas actividades generan una derrama económica en la población, por los miles de turistas que llegan de todo el mundo, pero sin duda una de los principales objetivos es propiciar que el turista regrese y además en los días que dure el evento sea promovido en todo el mundo?, apuntó.

Mendoza Davis dijo que tan sólo el ?Iron Man? reunió a dos mil atletas y acompañantes de estos de más de 42 diferentes países, lo que indica que en estos lugares será mencionado Los Cabos y Baja California Sur.

Recordó que esta misma semana se celebró el torneo de pesca más importante del mundo, el Bisbee´s, en el que participaron 121 embarcaciones y de igual forma se mencionó al destino en todo el planeta.

Finalmente dijo que el gobierno del estado en coordinación con los otros niveles, seguirá impulsando acciones y apoyando a la iniciativa privada para generar esta proyección internacional y principalmente generar más turismo, que por consecuencia lograr desarrollo económico y social entre la población.

0
comentarios
Ver comentarios