Gabino Cué encabeza Audiencia Pública en Santo Domingo Tehuantepec

La solicitud al mandatario fue para que continúe brindando atención al problema agrario que prevalece en la  zona Chimalapa. 

México.- Con la atención al Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Chimalapa, encabezado por Perfecto López Cruz, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo dio inicio en este municipio de la región del Istmo la Vigésima Audiencia Pública, que se lleva a cabo en las instalaciones de Ciudad Universitaria, ubicada en el Barrio Santa Cruz Tagolaba, Cuarta Sección.            

Perfecto López Cruz explicó que la solicitud al mandatario fue para que continúe brindando atención al problema agrario que prevalece en la  zona Chimalapa. 

“El mandatario ha mostrado interés y ha dado seguimiento al conflicto con nuestros hermanos de Chiapas” apuntó López Cruz. 

Como se ha venido realizando en otras audiencias públicas, desde temprana hora gran número de habitantes de esta importante región de la entidad esperan su turno para exponer al mandatario oaxaqueño sus principales demandas.            

El titular del Poder Ejecutivo se encuentra acompañado por el Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez,  del Jefe de la Gubernatura Jaime Bolaños Cacho Guzmán, así como de sus secretarias particular y privada, Vivianne Moorman y Jacqueline López Escamilla.

0
comentarios
Ver comentarios