Después de que se viralizara el video de “la mujer zombie” en TikTok, varios usuarios de la red han hablado sobre su verdadera historia.

Dado a que las autoridades de Seattle, Estados Unidos, no se han pronunciado al respecto de “la mujer zombie”, ninguna de las versiones es oficial.

Por ello, diversos tiktokers se han dedicado a sacar sus propias teorías sobre el caso de “la mujer zombie” de Seattle.

Marilyn Stanley la supuesta “mujer zombie”

Después de que se hiciera viral un video en TikTok, en donde se le ve a una chica desorientada caminar por las calles de Seattle, algunos usuarios han dado a conocer la historia de Marilyn Stanley.

Son una gran cantidad de videos que han notificado que el “reciente” video viralizado fue retomado del 2015 y se trata de Marilyn Stanley.

En estos se explica que no se trata de una “mujer zombie”, sino de una chica que fue torturada por su novio, quien le quitó parte de su cuero cabelludo.

Dicha teoría menciona que “la mujer zombie” lleva en sus manos una bolsa con su cabello que le fue dada por su novio Zachary Gross.

La historia de Marilyn se ocasiona debido una relación tóxica con su pareja, quien en un ataque de celos decidió torturarla. Además fue atacada por el pitbull de su novio.

Sin embargo, esta historia no fue del todo creída por los usuarios de TikTok, pues los policías que la resguardaron llevaban cubrebocas, señalaron.

Si bien sabemos que los cubrebocas no son invento de hace un año, ante la pandemia por Covid-19 su uso se hizo universal y en algunos casos obligatorio.

Asimismo, los usuarios de la red señalaron que el caso de Marilyn es muy similar, pero con la diferencia de que este fue en Kentucky.

Tiktoker rompe la teoría de Marilyn Stanley como “la chica zombie”

Por otra parte, el usuario de TikTok ‘noticiavirales’ decidió romper con la teoría de Marilyn Stanley y hacer una investigación más profunda.

Al darse cuenta de que los casos no coincidían, decidió hacer un rastreo por Google Maps sobre la zona en que se grabó el video.

Con esta herramienta, logró localizar la avenida y encontró que lucían idénticas a las de Google tomadas en 2021.

A pesar de no tener un nombre para la mujer, ni saber realmente su situación de vida, el tiktoker ha destruido que se trate de una historia de 2015.

Asimismo explica que los carros que pasan en la avenida y los que están estacionados no corresponden al 2015, pues son automóviles del año.

Posteriormente, el tiktoker detectó que la mujer llevaba en las manos la cabeza de un bebé con cabello, no su cuero cabelludo como se había especulado.

En un video en vivo, el tiktoker de nombre Daniel aclaró que su investigación va por buen camino y espera que salga la verdad sobre “la mujer zombie”.

“Si el caso resulta ser como yo digo, sería muy chido porque ganaría credibilidad. Yo no expongo historias solo por ganar seguidores, yo estoy diciendo lo que veo, la verdad nada más”.

Daniel tiktoker @noticiavirales

Tiktoker que grabó el video de “la mujer zombie” aclara lo que vio

La usuaria de TikTok quien grabó y publicó el video de “la mujer zombie” en Seattle, aclaró la razón por la que grabó el clip.

Ishea Brown Couch es una influencer del mundo de la belleza, sin embargo, decidió publicar dicho video al ver el estado físico de la mujer.

Después de que TikTok bajara el video de la “mujer zombie” de su cuenta, Ishea decidió subir uno aclarando lo que vio cuando lo grabó.

Comenta que este fue grabado desde su ventana y lo hizo porque quería dar a conocer que fue atendida por la policía.

“Quería que la gente supiera que si vino y que le dio atención, la llevaron a un hospital local, pero es todo lo que sé”.

Ishea Brown Couch.

Explicó que en Seattle no es raro ver a personas con enfermedades gritar en medio de la calle al medio día, debido a la falta de recursos económicos.

“No es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar adecuadamente su salud mental”.

Ishea Brown Couch.
Ishea Brown Couch habla del video de "la mujer zombie".

Finalmente dijo que no volvería a subir el video, pues cree que la mujer merece “compasión” y en un principio lo subí por “morbo”.

“Cuando miré por la ventana y vi su cara, realmente me conmocionó y me asustó, porque nunca había visto a alguien con ese físico”.

Ishea Brown Couch.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso de “la mujer zombie” que sigue siendo conversación en redes sociales.