Un tiroteo dentro de una casa en San Diego, California, dejó cinco miembros de una familia, muertos y un niño herido, la mañana de este sábado. Las víctimas, dos adultos y tres menores de 3, 5 y 9 años, habitaban un domicilio ubicado en Paradise Hills.

Un a discusión habría originado todo

Matt Dobbs, teniente de la Policía de San Diego, dio a conocer que el tirador podría ser uno de los fallecidos.

De acuerdo con medios locales, en punto de las 06:49 am se recibió una llamada al número de emergencias 911. Quien llamó no habló con la operadora, pero esta ido escuchar de fondo una personas discutiendo.

Mientras una patrulla se dirigía a la casa para verificar la situación, otro miembro de la familia que vive al lado llamó al 911 y reportó haber escuchado una discusión, además de disparos con los que parecía ser una pistola de clavos, dijo Dobbs.

Dos niños estaban vivos cuando llegó la policía

Cuando llamaron a la puerta principal, los agentes no recibieron respuesta por lo que se dirigieron a la puerta trasera y a través de una ventana pudieron ver a un niño en el suelo cubierto de sangre, dijo Dobbs.

Ante ello, rompieron una ventana frontal y en el interior hallaron a varias personas con aparentes heridas de bala.

En una habitación encontraron a un niño de 3 años, una mujer de 29 años y un hombre de 31 muertos. Un menor de 5 años y otro de 9 años se encontraban gravemente heridos, pero aun con vida, por lo que fueron llevados a un hospital donde también murieron. 

El último reporte de la policía

Otro niño de 11 años también fue hospitalizado y fue sometido a una operación. Hasta el momento se desconoce el estado del menor.

La policía no ha revelado el nombre de las víctimas ni ha informado qué miembro de la familia habría sido el tirador. Tampoco se reportan personas detenidas por los hechos.